EL DECIDIDO IMPULSO PARA LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA

Estimados amigos,

Desde luego no estamos seguros, pero es posible que esta sea la última oportunidad para hacer una oración fuerte y unificada de un año de duración para la consagración de Rusia. Decimos esto porque el año 2017 es el centenario de las apariciones de Fátima. Algunos opinan que los 100 años (de acuerdo a lo que dijo Nuestro Señor sobre el Rey de Francia) no se cumplirán hasta el 2029 y es posible que sea cierto, pero como no tenemos la seguridad, nos gustaría que este próximo año demos todo por esta intención.

Empezaremos una oración conjunta durante 13 meses para la Consagración de Rusia empezando el 13 de noviembre de 2015 y concluyendo el 13 de Diciembre de 2016.

Este tiempo de oración incluirá rosarios ofrecidos por todos los grupos del Rosario Perpetuo que están rezando por la Consagración de Rusia. También incluirá Rosarios en familia o individuales que ustedes ofrezcan por esta intención, para que enviándolos, sean puestos en el Ramillete Espiritual. También incluye Comuniones Espirituales que quiera mandarnos y las Misas que usted quiera ofrecer por esta intención.

Estamos invitando sacerdotes que quieran estar disponibles para cualquiera que desee que celebren una Misa por esta intención. Por favor sean pacientes, pues algunos no son fácilmente contactados debido a sus múltiples actividades.

La información sobre los sacerdotes puede encontrarse ACÁ

Pueden enviarnos sus Rosarios, Misas, Comuniones Espirituales poniendo un comentario ACÁ o bien escribiéndonos a cruzadadelrosario@yahoo.com

Si usted tiene una decena del Rosario Perpetuo, no tiene que enviarnos sus totales.

Si usted no tiene una decena y quisiera una o conoce a alguien que quiera una, por favor deje aquí un comentario o escríbanos al correo mencionado arriba.

Muchas gracias a todos. ¡Que nuestras oraciones sean escuchadas! Por favor pida a sus amigos y familia que se unan a este esfuerzo. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Nuestra Señora de Fátima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s